8 Mar

El Vinagre el mejor amigo del Cabello

Vinagre-de-manzana-1

Aunque pueda parecer duro para tratar el cabello con algo tan ácido como el vinagre, la verdad es que el cabello realmente aprecia su acidez.

El  pH de nuestro cabello varía de ácido a neutro de 3.5 a 5.5, El Vinagre ayuda a restaurar el pelo por su pH óptimo.  Sellando las cutículas,  lo cual  genera que  cada hebra sea brillante, más fuerte, y menos propenso a la rotura, además de que elimina la acumulación de productos que asfixian literalmente, el cuero cabelludo y ralentiza el crecimiento del cabello.

Por lo tanto, con el fin de ayudar a su pelo(cabello) en el crecimiento y (cuidado)la calidad, el vinagre es una excelente (opción)tratamiento.

Mezclar 1 parte de vinagre y 2 partes de agua y usar esta mezcla como un enjuague final.

Receta: Mezclar 1 parte de vinagre (el vinagre de sidra de manzana es el favorito de cuidado del cabello, ya que deja menos  olor; vinagre blanco funciona bien; y el vinagre a base de vino es mejor para el cabello seco) con 2 partes de agua. Para minimizar el olor, añadir unas gotas de su aceite esencial favorito. Utilizar como un enjuague final después del champú.

¿Con qué frecuencia? Inicie con el tratamiento de vinagre 1-2 veces porsemana; con el tiempo, podrás utilizarlo 1-2 veces al mes.


16 Feb

Limpieza de Colon, el inicio de una buena salud.

Colon

¿Cuál es la teoría detrás de la limpieza de colon natural?

Una de las principales teorías detrás de la limpieza de colon es una creencia antigua llamada la teoría de la auto-intoxicación. Se basa en la creencia que la carne roja sin digerir y otros alimentos causan la acumulación de mucosidad en el colon.

Esta acumulación produce toxinas, según esta  teoría, están entran en la circulación de la sangre generando un envenenamiento del cuerpo.

¿Cuál es la limpieza de colon natural?

Hay dos métodos principales de limpieza de colon. Uno de ellos implica la compra de productos; la otra consiste en ver a un médico para tener una irrigación del colon.

La limpieza del colon con polvo o líquidos suplementos . Se toma algunos suplementos utilizados para la limpieza de colon por la boca .Otros lo llevan a través del recto. De cualquier manera, la idea es ayudar al colon para expulsar su contenido. Usted puede encontrar estos productos en Internet o en tiendas de alimentos, supermercados, farmacias dentro de los cuales podemos destacar:

  • Enemas
  • Los Laxantes
  • Tes de hierbas
  • Las enzimas
  • Magnesio

La limpieza del colon con irrigación

La primera máquina de colon moderno fue inventada hace unos 100 años. Hoy en día, los higienistas del colon o hidroterapia de colon realizar irrigaciones del colon. Irrigaciones del colon trabajan un poco como un enema. Pero implican mucha más agua y ninguno de los olores o malestar. Mientras se acuesta sobre una mesa o camilla, una bomba de baja presión  ingresa agua atreves del recto.

Después de que el agua está en el colon, el terapeuta masajea su abdomen, luego suelta el agua, este proceso vuelca los líquidos y residuos.

El médico puede usar una variedad de presiones y temperaturas del agua y puede o no combinar agua con enzimas, hierbas, café, o probióticos.

¿Cuál es el objetivo de la limpieza de colon natural?

Las afirmaciones de salud hechas por los fabricantes de productos de limpieza de colon y los profesionales de la irrigación del colon son amplios y de gran alcance. Su principal objetivo es limpiar el colon de grandes cantidades de residuos estancados, supuestamente tóxicos incrustados en las paredes del colon. De lo contrario, afirman, aumentará la vitalidad del cuerpo.

Otros objetivos incluyen:

  • La mejora de la perspectiva mental
  • La mejora del sistema inmune
  • La Pérdida de Peso
  • La reducción del riesgo de cáncer de Colon

Es necesaria la limpieza de colon natural?

Son los movimientos intestinales suficiente para limpiar el colon? O ¿es cierto que la limpieza de colon puede ser beneficiosa? Esto todavía no está claro. Sabemos que el cuerpo solo puede hacer lo siguiente:

  • Bacterias naturales en el colon pueden desintoxicar desechos de alimentos.
  • El Hígado  también neutraliza las toxinas.
  • Las membranas mucosas en el colon pueden mantener las sustancias no deseadas para que no vuelvan a entrar en la sangre y los tejidos.
  • El colon arroja las células viejas cada 3 días, lo que impide una acumulación de material nocivo.
  • El número normal de evacuaciones varía de persona a persona.
  • El aumento del número de deposiciones no mejora la pérdida de peso. Esto se debe a que el cuerpo absorbe la mayor parte de las calorías antes de que lleguen al intestino grueso.

¿Qué más se puede hacer para mejorar la salud del colon?

Beber líquidos en abundancia, pero beber alcohol con moderación. Evitar el Tabaco y limitar la carne roja. Y, por supuesto, hacerse pruebas de cáncer de colon a partir de los 50 años de edad, o antes si su médico le aconseja.

RECETA PARA LIMPIAR EL COLON

  1. Dos litros de agua filtrada.
  2. Dos cucharadas de Café orgánico en grano.
  3. Dos cucharadas de Linaza orgánica.

Se hierve el agua junto con el café y la linaza aproximadamente 25 minutos, esta agua se debe colar para retirar los residuos sólidos, se  deja reposar a temperatura ambiente y este líquido se introduce al cuerpo por medio de un enema.

Debemos intentar contener el líquido unos 15 minutos cambiando de posición boca abajo, boca arriba, del lado izquierdo y del derecho.

Luego de los 15 minutos expulsamos el líquido.